Diario de Valderrueda
El espectáculo familiar ‘El Gran Braulio’ llega al Museo de Sabero
lunes, 29 de abril de 2024, 07:25
EVENTOS - VERANO 2023

El espectáculo familiar ‘El Gran Braulio’ llega al Museo de Sabero

|

El espectáculo familiar ‘El Gran Braulio’ llega al Museo de Sabero.

El centro ofrece un divertido plan familiar para este viernes de la mano de Adrián Conde, que fusiona en un mismo show la magia con el humor.

 

Museo de sabero 2023 ddv 2

 

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero continua con su programa MSM EN FAMILIA y propone para este viernes, 4 de agosto, un divertido plan en familia con el espectáculo 'El Gran Braulio'. La actividad tendrá lugar a las 22:00 horas, cuenta con aforo limitado y el precio de las entradas es de 3 euros.

 

En 'El Gran Braulio' conocemos al mejor mago del mundo, o por lo menos eso es lo que él se cree, pero… ¿Quiénes somos nosotros para hacerle saber la verdad? Así es mucho más divertido, y si supiese del ridículo que está haciendo, no se comportaría tal cual es. Un mago torpe y tan despistado que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad.

 

Desde muy temprana edad Adrián Conde estudió música y teatro. Ya siendo un poco más mayor se adentró en el circo, la expresión corporal, los malabares, el clown y, obviamente, Magia. En 2006 comenzó a perfeccionar su magia y trató de dar un giro diferente a sus espectáculos, para que no fuesen los del típico mago serio con su conejo, partener y chistera. Sus años de estudio en el famoso Circo Criollo en Buenos Aires le dieron la pista del camino a seguir... fusionar la magia con el clown.

 

Sus espectáculos han participado de los festivales y ferias de magia y teatro más importantes de España y del extranjero, llegando a ser galardonado en reconocidos festivales y campeonatos de magia tanto a nivel nacional como internacional.

 

El Gran Braulio para web

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero

 

relacionada Cine y música en las noches de verano en el Museo de Sabero
relacionada Vega llenará de música las 'Noches de Ferrería' del Museo de Sabero
relacionada Vuelven las visitas teatralizadas para descubrir la singular Ferrería de San Blas
relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.