Diario de Valderrueda
El Valle de Valdeón celebra la Fiesta de la Trucha el próximo 14 de mayo
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:28
POSADA DE VALDEÓN - FIESTA DE LA TRUCHA 2016

El Valle de Valdeón celebra la Fiesta de la Trucha el próximo 14 de mayo

|

El Valle de Valdeón tiene una cita con la trucha el proximo sábado 14 de mayo de 2016


Ese día, la localidad de Posada de Valdeón festeja en el polideportivo varias actividades para celebrar la fiesta de la trucha a la que acudirán decenas de personas.


Una gran parrillada de carne y del sabroso pescado se dará entre los asistentes que reserven su ticket en el ayuntamiento, por la web www.valdeon.org o llamando 987740504.


Después de una comida que también cotará con torta dulce con queso de valdeón, pan, bebida y café a tan solo 10 euros, vendrá el turno del dúo "Sascúdeme" que amenizara la tarde a los congregados.


En definitiva una jornada de convivencia para la primavera a los pies de los Picos de Europa.




Fotografía: Cartel evento


relacionada Vídeo de Posada de Valdeón en España Directo de TVE - 08/03/16
relacionada Este sábado se celebra en Posada de Valdeón las Jornadas de la Matanza 2015

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.