Diario de Valderrueda
Detenido un ladrón en León que usaba bolsas forradas de aluminio para evitar las alarmas
domingo, 28 de abril de 2024, 11:25
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido un ladrón en León que usaba bolsas forradas de aluminio para evitar las alarmas

|

Detenido un ladrón en León que usaba bolsas forradas de aluminio para evitar las alarmas.

Sería autor de hurtos en dos establecimientos de la capital leonesa.

 Escondía los artículos en un bolso que permitía saltarse los detectores de las líneas de caja.

 

23.6.2023 Bolsa alumunio hurto robo leon

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León detuvieron a última hora de la tarde de ayer al presunto autor de un delito de hurto en dos establecimientos comerciales. El hombre utilizaba una mochila forrada con papel de aluminio donde introducía los productos para evitar la detección del sistema de alarmas.

 

Durante la tarde, había sustraído varios productos en una perfumería y los había introducido en la bolsa, forrada con papel de aluminio, para evitar la detección del sistema de alarmas.

 

A continuación, entró en otro establecimiento donde realizó nuevas sustracciones y fue interceptado por la policía cuando abandonaba el mismo. Al revisarle sus pertenencias se recuperaron todos los objetos que había cogido sin abonar.


El detenido, que ya contaba con diversos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial una vez finalizadas las actuaciones  policiales.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Subdelegación del Gobierno en León
 

relacionada Pillado con 125 kilos de boletus en una furgoneta y recolectados sin licencia
relacionada Cuatro heridos, entre ellos un menor de tres años, tras el choque de dos coches en la N-VI en Trabadelo (León)
relacionada Pillado sin carnet, con la ITV caducada y un visor térmico ilegal cuando cazaba en Reyero (León)
relacionada Imputado un vecino de Riaño con 5 delitos tras darse a la fuga en un grave accidente en Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.