Diario de Valderrueda
Cuatro heridos, entre ellos un menor de tres años, tras el choque de dos coches en la N-VI en Trabadelo (León)
lunes, 29 de abril de 2024, 20:25
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Cuatro heridos, entre ellos un menor de tres años, tras el choque de dos coches en la N-VI en Trabadelo (León)

|

Cuatro heridos, entre ellos un menor de tres años, tras el choque de dos coches en la N-VI en Trabadelo (León).

Una mujer tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital de León mientras en resto en ambulancias al Hospital de El Bierzo.

 

Helicptero 112 sacyl hospital Carlos Fernandez Moran 3

 

Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informa de un accidente entre dos turismos en el kilómetro 415 de la carretera nacional N-VI, a la altura de la localidad de Trabadelo (León). A consecuencia de la colisión, uno de los turismos ha volcado y en su interior permanece atrapada una persona, si bien se desconoce el número de heridos.

 

Desde la sala del 1-1-2 se pasa aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y al equipo de médico de la zona.

 

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a cuatro heridos: una mujer de 65 años, trasladada en helicóptero medicalizado al hospital de León, un varón de 57, en ambulancia soporte vital básico con el equipo de atención primaria al hospital de El Bierzo, una mujer de 43 y un menor de 3, trasladados en ambulancia soporte vital básico también al hospital de El Bierzo.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.