Diario de Valderrueda
Así es el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán
sábado, 27 de abril de 2024, 12:56
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Así es el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

|

Así es el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán.

Tras la mayoría absoluta obtenida por el PSOE el 28M, Cristian Delgado repite como alcalde en la localidad de la Montaña Palentina.

 

Corporacion municipal ayto barruelo

 

El pasado sábado se constituían en toda España las nuevas corporaciones municipales tras las elecciones del 28M, por lo que en Barruelo de Santullán tomaba de nuevo el bastón de mando el socialista Cristian Delgado, tras la mayoría absoluta obtenida por el PSOE en las municipales. 

 

Así, el Ayuntamiento ha presentado el nuevo equipo de gobierno compuesto por los 6 concejales socialistas, con Delgado como alcalde, en la que será su segunda legislatura al frente de la localidad de la Montaña Palentina.

 

Felipe García será el primer teniente de alcalde, así como responsable de las áreas Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, Pedanías, Cementario, Fondos Europeos e Instalaciones Municipales. 

 

María Ángeles Polanco será segunda teniente de alcalde y responsable de las áreas de Servicios Sociales, Familia y Festejos. 

 

José María Amor, como tercer teniente de alcalde, se encargará de las áreas de Transición Ecológica, Cambio Climático, Ciclo Hidráulico, Reto Demográfico y Seguridad Ciudadana. 

 

Ana Catarina Ferreira ocupará el cargo de concejala delegada de Igualdad, Medio Ambiente, Cultura, Educación y Formación Profesional.

 

Y, por último, Sergio Faulín será concejal de Turismo, Deporte, Juventud y Asociacionismo. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Barruelo pone a la venta los bonos para sus piscinas municipales
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo denuncia el retraso de las ayudas para contratar obreros
relacionada Barruelo consigue 584.000 euros para cambiar el alumbrado del municipio
relacionada El Centro de Día de Barruelo clausura sus talleres con una gran fiesta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.