Diario de Valderrueda
Barruelo pone a la venta los bonos para sus piscinas municipales
sábado, 27 de abril de 2024, 13:12
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo pone a la venta los bonos para sus piscinas municipales

|

Barruelo pone a la venta los bonos para sus piscinas municipales.

Desde este lunes se pueden recoger en el Ayuntamiento las inscripciones para disfrutar de las instalaciones, que abrirán del 20 de junio al 17 de septiembre. 

 

Piscinas barruelo de santullan

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha puesto este lunes a la venta los bonos para las piscinas municipales, que abrirá este verano 2023 del 20 de junio al 17 de septiembre. Las inscripciones para solicitarlos se pueden recoger ya en la Casa Consistorial, en horario de oficina.

 

Una vez que se hayan cumplimentado dichas inscripciones se deberán entregar en las propias piscinas municipales, abonando el pago en mano o entregando el justificante de pago. 

 

 

El precio para el abono familiar para toda la temporada es de 70 euros y 45 euros el mensual. Por su parte, el abono individual tiene un coste de 50 euros para el verano completo, mientras que el mensual cuesta 30 euros.

 

Las entradas de un día tienen un coste de 1,50 euros para niños de 4 a 12 años y de 2,50 euros para mayores de 12 años y adultos. Los menores de 0 a 3 años están exentos de pago. Además, los vecinos empadronados en el término municipal de Brañosera estarán exentos del pago siempre que acrediten su padrón en dicha localidad. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Piscinas Municipales de Barruelo de Santullán

 

relacionada El Ayuntamiento de Barruelo denuncia el retraso de las ayudas para contratar obreros
relacionada Barruelo consigue 584.000 euros para cambiar el alumbrado del municipio
relacionada El Centro de Día de Barruelo clausura sus talleres con una gran fiesta
relacionada Arrancan en Barruelo las obras para ampliar el alcantarillado en la carretera P-220

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.