Calaveras de Arriba celebra con emoción el bautizo de Martín, el primero en 23 años
Calaveras de Arriba celebra con emoción el bautizo de Martín, el primero en 23 años.
El pequeño fue el gran protagonista, junto a su madrina, Irene, que era la última en haberse bautizado en la localidad leonesa.
Calaveras de Arriba ha celebrado hoy con gran orgullo y emoción el bautizo del pequeño Martín Ibáñez Pacho, el primer niño que recibía el bautismo en la localidad leonesa en más de dos décadas.
Junto a él, gran protagonista, también llamó la atención su madrina, Irene Pacho, que le relegó el testigo tras ser la última en haberse bautizado en Calaveras de Arriba hace 23 años.
Sus padres,Verónica Pacho y Michel Ibáñez, viven en Aguilar de Campoo (Palencia) pero eligieron el pueblo para la celebración por lo especial que es para la familia. "Es el pueblo de mis padres, además mi padre falleció y está enterrado allí, por lo que tenía un carácter simbólico muy importante. Además nos emocionó que después de mi hermana el siguiente en bautizarse en Calaveras fuera su ahijado", explica la joven madre.
Y como no podía ser de otra manera, los vecinos lo han vivido con la mayor de las alegrías, nadie ha faltado a la cita en la iglesia y la localidad se ha llenado como si fuera una fiesta.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Bautizo de Martín - DDV