Diario de Valderrueda
El Centro de Día de Barruelo clausura sus talleres con una gran fiesta
jueves, 25 de abril de 2024, 06:25
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

El Centro de Día de Barruelo clausura sus talleres con una gran fiesta

|

El Centro de Día de Barruelo clausura sus talleres con una gran fiesta.

Durante la celebración se proyectó un vídeo con las actividades realizadas este curso, hubo una exhibición de baile y se disfrutó de un ágape.

 

Fiesta centro de dia barruelo (2)

 

El Centro de Día de Barruelo de Santullán celebró su fiesta de fin de talleres con un acto muy emotivo en el que se proyectó un vídeo con las actividades realizadas este curso, se ofreció una exhibición del grupo de baile y se disfrutó de un ágape. 

 

Fiesta centro de dia barruelo

 

En el acto de clausura de las actividades del centro estuvo presente el alcalde en funciones de la localidad, Cristian Delgado, junto a otras personalidades la gerente de Servicios Sociales de Palencia, Almudena Narganes, y representantes de la Junta de Castilla y León.

 

Fiesta centro de dia barruelo (3)


“Vamos a mantener e incluso intensificar la colaboración con el Centro de Día, que ya supera las cuatro décadas, y que forma parte de la historia de Barruelo de Santullán”, afirmó el regidor municipal que, en sus primeras palabras tras los comicios del 28M aseguró que trabajarán “como hemos hecho hasta la fecha, en cuidar de nuestros mayores, que son un ejemplo para todos nosotros”. 

 

Fiesta centro de dia barruelo (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Arrancan en Barruelo las obras para ampliar el alcantarillado en la carretera P-220
relacionada La piscina de Barruelo arrancará la temporada de verano el 19 de junio
relacionada Dinamiz-ARTj promueve 10 actuaciones durante el mes de junio en la Montaña Palentina
relacionada Barruelo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.