Diario de Valderrueda
La piscina de Barruelo arrancará la temporada de verano el 19 de junio
jueves, 25 de abril de 2024, 10:15
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

La piscina de Barruelo arrancará la temporada de verano el 19 de junio

|

La piscina de Barruelo arrancará la temporada de verano el 19 de junio. 

Los operarios municipales han comenzado ya con las labores previas en las instalaciones, que permanecerán abiertas hasta el 17 de septiembre.

 

Piscina barruelo de santullan

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha anunciado que las piscinas municipales preparan ya su apertura para el próximo 19 de junio, por lo que los operarios municipales ya han puesto en marcha las labores de mantenimiento previas a la apertura de las instalaciones, que permanecerán abiertas hasta el 17 de septiembre.

 

En los próximos días, además, se emitirá el preceptivo bando para que vecinos y visitantes puedan sacar sus abonos de temporada. Asimismo, también se ha informado de que ya se ha adjudicado la explotación del servicio de bar, que estará operativo, una vez más, a lo largo de toda la temporada estival. 

 

Desde el equipo de gobierno, en funciones, han destacado que se “han realizado inversiones importantes, en la legislatura que dejamos atrás, como la nueva depuradora, pero tenemos margen de maniobra para seguir mejorando las instalaciones, en los próximos cuatro años”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Dinamiz-ARTj promueve 10 actuaciones durante el mes de junio en la Montaña Palentina
relacionada Barruelo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2023
relacionada ​Resultados de las Elecciones Municipales 2023 en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo disfrutará de dos obras de teatro gratuitas en la Casa del Pueblo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.