Diario de Valderrueda
Barruelo disfrutará de dos obras de teatro gratuitas en la Casa del Pueblo
sábado, 27 de abril de 2024, 01:17
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo disfrutará de dos obras de teatro gratuitas en la Casa del Pueblo

|

Barruelo disfrutará de dos obras de teatro gratuitas en la Casa del Pueblo.

El programa Dinamiz-ARTj ofrecerá con sus jóvenes artistas las representaciones 'Entre Tierras' y 'Un alto en el camino' los días 2 y 4 de junio.


Barruelo


El programa Dinamiz-ARTj, que busca apoyar la oferta cultural en los municipios ubicados en zonas de transición justa, ofrecerá dos obras de teatro en la Casa del Pueblo de Barruelo de Santullán. 'Entre Tierras' se podrá ver el próximo 2 de junio y, a continuación, el 4 de junio, tendrá lugar 'Un alto en el camino'.

 

Las compañías Nath Teatro y Dinamia Comedia serán las encargadas de dinamizar la localidad de la Montaña Palentina durante estas dos jornadas, con actuaciones que darán comienzo a las 19:00 horas. 'Entre Tierras' aborda el periplo de un minero retirado para apoyar la marcha minera de 1992, mientras que 'Un alto en el camino' es una comedia emocionante sobre tres peregrinos que coinciden en el Camino de Santiago.

 

El cartel del programa Dinamiz-ARTj lo componen jóvenes artistas inscritos en la convocatoria lanzada el pasado año con el objetivo de apoyar las carreras artísticas de estos intérpretes noveles. Así, las actuaciones se desarrollarán también en otros los espacios e instalaciones municipales de localidades en zonas de transición justa y la asistencia será gratuita.


Cartel teatro barruelo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Barruelo; Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada La Asamblea Local del PSOE avala las candidaturas a las alcaldías de Barruelo y Brañosera
relacionada Barruelo retoma el servicio de ludoteca en el Centro Cultural
relacionada El PIREP local dota a Barruelo con 572.000 euros para rehabilitar la Casa Consistorial
relacionada 618 personas visitaron en Semana Santa el Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.