Diario de Valderrueda
Barruelo retoma el servicio de ludoteca en el Centro Cultural
jueves, 25 de abril de 2024, 19:19
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo retoma el servicio de ludoteca en el Centro Cultural

|

Barruelo retoma el servicio de ludoteca en el Centro Cultural.

Los niños de 3 a 12 años podrán disfrutar de ella los viernes y sábados de 16:30 a 21:00 horas.


Ludoteca barruelo


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán vuelve a poner en marcha desde hoy el servicio de ludoteca para niños de 3 a 12 años. Se ofrecerá en el Centro Cultural de la localidad durante los viernes y sábados en horario de 16:30 a 21:00 horas.


Las inscripciones se realizarán en la propia ludoteca por un precio de 20 euros mensuales o 5 euros al día, con bonificación del 10% para el segundo miembro de la familia matriculado y del 20% para el tercero en los abonos mensuales. Los menores que estuvieran inscritos en el año 2020 y que hubieran abonado la cuota anual dispondrán del servicio de manera gratuita hasta junio. 


El servicio permanecerá abierto hasta el mes de junio y, después, se retomará en septiembre, momento en el que los usuarios ya podrán adquirir el abono anual coincidiendo con el comienzo del curso escolar. 


Ludoteca

20230414 Resoluciu00f3n Decreto de Alcaldu00eda   Decreto de Presidenciau00a0 BANDO LUDOTECA page 0001


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ludoteca de Barruelo, Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada 618 personas visitaron en Semana Santa el Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo
relacionada El PIREP local dota a Barruelo con 572.000 euros para rehabilitar la Casa Consistorial
relacionada La construcción del nuevo Parque de Bomberos de Aguilar comenzará en primavera con 1,9 millones de inversión
relacionada Barruelo de Santullán rinde tributo a todos los alcaldes de la reciente etapa constitucional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.