Diario de Valderrueda
Barruelo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2023
miércoles, 24 de abril de 2024, 18:56
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2023

|

Barruelo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2023. 

El servicio se mantendrá desde el 26 de junio hasta el 3 de septiembre por quincenas, y en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. 

 

Barruelo de santullan ayto

 

Barruelo de Santullán ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2023, que se mantendrá abierta durante dos meses desde el 26 de junio hasta el 3 de septiembre para facilitar la conciliación familiar y laboral.

 

La Escuela de Verano se desarrollará por quincenas, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. La primera quincena se extenderá del 26 de junio al 9 de julio, la segunda del 10 al 23 de julio, la tercera del 31 de julio al 13 de agosto, y la cuarta y última del 21 de agosto al 3 de septiembre.

 

El precio por quincena es de 40 euros y de 70 euros si se inscribe a los menores durante todo un mes. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán han dado a conocer que las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar las plazas, “mantenemos un servicio que permite a las familias conciliar la vida familiar y laboral, en una época en la que los escolares no tienen clase” ha destacado el alcalde, Cristian Delgado.

 

CARTEL ESCUELA DE VERANO 2023 (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Barruelo de Santullán; Cartel de la Escuela de Verano 2023

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.