Diario de Valderrueda
La montaña de Riaño se une contra los recortes en Correos
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:38
RECORTES - CORREOS EN RIAÑO

La montaña de Riaño se une contra los recortes en Correos

|

La mancomunidad Montaña de Riaño a través de su presidente Tomás de la Sierra y de acuerdo de todos los ayuntamientos miembros exige a Correos que la apertura de la oficina de correos de Riaño se mantenga abierta durante dos horas al día, que se mantenga el transporte de correos hasta Riaño y que no se realice ningún recorte en el número de puestos de trabajo.




Denuncian los recortes que pretende realizar Correos en la montaña oriental leonesa dejando la oficina de Riaño con veinte minutos de atención al público. Además, el servicio de entrega se pretende dejar en Cistierna con lo cual los carteros de la montaña de Riaño tendrán que trasladarse a Cistierna para recoger la correspondencia de los nueve pueblos de la mancomunidad. Correos pretende poner en marcha estos recortes el día 1 de mayo. «No podemos permitir que se nos atienda en veinte minutos. Estamos llegando a una situación insostenible de falta de servicios públicos en la montaña», puntualizó De la Sierra.


Fuente: diariodeleon.es , Jose Maria Campos

Fotografía: Archivos


relacionada RECORTES/ Correos solo atenderá 20 minutos al día en Riaño y Valderrueda
relacionada El PSOE de Valderrueda denuncia la reducción del servicio de Correos en la comarca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.