Pinchan las ruedas de cuatro vehículos esta madrugada en Puebla de Lillo
Pinchan las ruedas de cuatro vehículos esta madrugada en Puebla de Lillo
La Guardia Civil alertó a los propietarios esta mañana al observar el estado de los coches durante la ronda que realizaron por el pueblo.
Esta mañana han aparecido cuatro vehículos con las cuatro ruedas pinchadas en Puebla de Lillo. Los hechos se han producido está madrugada y ha sido la propia Guardia Civil quien ha alertado a los propietarios, tres vecinos de la localidad, al observar su estado durante la ronda que realizaban por el pueblo.
Por el momento, no hay testigos que puedan determinar quiénes han llevado a cabo el acto vandálico pero sí se sabe que tuvo que producirse entre las 2 y las 6 de mañana, puesto que una persona que llegó de fiesta vio los coches en buen estado y ya a primera hora la Guardia Civil los descubrió con las cuatro ruedas pinchadas.
Los propietarios ya han presentado la consiguiente denuncia y esperan que se esclarezcan los hechos y que no se produzcan más actos vandálicos en la localidad del Alto Porma.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: DDV