Diario de Valderrueda
El IES Guardo vivirá este lunes una exposición de los medios de la Guardia Civil
jueves, 25 de abril de 2024, 14:50
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El IES Guardo vivirá este lunes una exposición de los medios de la Guardia Civil

|

El IES Guardo vivirá este lunes una exposición de los medios de la Guardia Civil.

Se desarrollará con motivo del 179 aniversario de la fundación del cuerpo y se podrá ver entre las 10:00 y las 13:00 horas en la localidad de la Montaña Palentina.


Instituto de guardo 20202


Este lunes, 15 de mayo, el IES Guardo vivirá una exhibición y exposición de medios de la Guardia Civil de Palencia con motivo del 179 aniversario de la Fundación del cuerpo. 


La actividad se extenderá en Guardo entre las 10:00 y las 13:00 horas para que los asistentes y los alumnos del instituto tengan la oportunidad de conocer de primera mano los equipos y materiales que nos protegen a diario de la mano de la Guardia Civil.


De esta forma, también se acercará a los jóvenes las funciones que desarrolla el cuerpo en toda España y, especialmente, en la Montaña Palentina con todo un despliegue de medios.  


345889921 954170452446484 3789100004786344150 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - IES Guardo; Cartel exposición de medios de la Guardia Civil


relacionada Los pendones ondean con orgullo y fervor en la V Concentración 'Villa de Guardo'
relacionada Guardo cuenta con un nuevo camión polivalente para facilitar obras y servicios
relacionada El Padre Ángel viajará a Guardo para apoyar el proyecto cultural de AMGu
relacionada La primera Feria de Alta Decoración y Pintura en Guardo supera todas las expectativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.