Diario de Valderrueda
El Padre Ángel viajará a Guardo para apoyar el proyecto cultural de AMGu
viernes, 19 de abril de 2024, 12:37
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El Padre Ángel viajará a Guardo para apoyar el proyecto cultural de AMGu

|

El Padre Ángel viajará a Guardo para apoyar el proyecto cultural de AMGu.

El párroco más mediático de España participará el próximo martes en una gala a favor de los colectivos y entidades sociales de la Montaña Palentina.


AMGu. Padre u00c1ngel


El párroco más mediático de España, el Padre Ángel, viajará el próximo martes, 16 de mayo, hasta Guardo para apoyar en primera persona el proyecto cultural de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu). Así, el presidente de Mensajeros de la Paz participará en una gran gala, que se celebrará en el Auditorio Municipal, con la que AMGu reconocerá la labor de los colectivos y entidades sociales de la Montaña Palentina.

 

El Padre Ángel, uno de los grandes abanderados de la inclusión de las personas más vulnerables a nivel nacional, apoyará el acto que tendrá lugar de 12:00 a 14:00 horas, a los colectivos sociales que trabajan en Guardo y en la Montaña Palentina para hacer más fácil la vida de los vecinos, contribuyendo a visibilizar algunos de los problemas que sufren.


Los grandes protagonistas serán el Centro de Acción Social (CEAS), Hipertensión Pulmonar España, Centro de Día El Castillo, Cocemfe, AFA-Guardo, Fundación Personas, Mujeres contra el maltrato (Brezo), Salud Mental, AECC, Ascat, Mundo Azul, Alcohólicos Rehabilitados (ARGU), TDA-H, Centro de Mayores, Centro Sociosanitario, Cáritas, Cruz Roja, Altas Capacidades (ACAP) y el Hogar del Pensionista de Velilla del Río Carrión.


Este emotivo evento se enmarca en el tercer aniversario de Radio Guardo, la emisora cultural y de información local y comarcal que gestiona AMGu, que este año lleva por lema 'Construyendo Comunidad'. Estará presentado por la televisiva Sara Escudero, fiel colaboradora de la asociación guardense. Al escenario se subirán también el cómico Jesús Arenas y el cantante Gonzalo Hermida y, además, se llevará a cabo una entrevista online al colectivo Orgullo de viejas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Agrupación Musical de Guardo (AMGu)


relacionada AMGu, ejemplo de buenas prácticas en el medio rural para la Universidad
relacionada La primera Feria de Alta Decoración y Pintura en Guardo supera todas las expectativas
relacionada Guardo se vestirá de tradición para celebrar el Festival Internacional de Coros y Danzas
relacionada Guardo, Itagüí (Colombia) y Asturias, unidos por la música

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.