Diario de Valderrueda
La primera Feria de Alta Decoración y Pintura en Guardo supera todas las expectativas
sábado, 27 de abril de 2024, 01:25
FERIAS - MONTAÑA PALENTINA

La primera Feria de Alta Decoración y Pintura en Guardo supera todas las expectativas

|

La primera Feria de Alta Decoración y Pintura en Guardo supera todas las expectativas.

Vecinos y visitantes se volcaron con las actividades y, especialmente, con los sorteos, que recaudaron casi 1.300 euros para Salud Mental.


Feria de Alta Decoraciu00f3n y Pintura guardo 2023


La primera Feria de Alta Decoración y Pintura celebrada el pasado sábado en Guardo ha superado todas las expectativas, numerosos vecinos y visitantes se acercaron a disfrutar de las muestras, las actividades y se volcaron, sobre todo, con los dos grandes sorteos que consiguieron recaudar cerca de 1.300 euros, que la organización ha donado a la Asociación de Salud Mental FEAFES de la localidad.

 

El evento contó con una completa programación en el Auditorio Municipal, con un vino español, concierto y un homenaje a un pintor jubilado, actividades que contaron con gran afluencia de público. Sin embargo, el mayor éxito se lo llevaron las muestras en vivo y en directo que ocho profesionales llegados desde distintos puntos de España realizaron en la calle durante todo el día. 

 

Feria de Alta Decoración y Pintura guardo 2023 (2)


Además, los dos grandes sorteos recaudaron casi 1.300 euros con grandes premios como una escapada rural, una pared de Alta Decoración y 8 muestras elaboradas durante la jornada. Un ejemplo de la solidaridad de la localidad de la Montaña Palentina para contribuir con la labor de Salud Mental de Guardo.

 

El éxito del evento, que ha contado con el apoyo de colaboradores como Ventrilo, Genaro Fontecha y Mariam Decoración, ha motivado a la organización para pensar ya en la segunda edición. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Guardo se vestirá de tradición para celebrar el Festival Internacional de Coros y Danzas
relacionada Guardo, Itagüí (Colombia) y Asturias, unidos por la música
relacionada Los históricos pendones volverán a ondear en la V Concentración 'Villa de Guardo'
relacionada San Martín, quinto en el Mundial de Duatlón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.