Diario de Valderrueda
Guardo cuenta con un nuevo camión polivalente para facilitar obras y servicios
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:23
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo cuenta con un nuevo camión polivalente para facilitar obras y servicios

|

Guardo cuenta con un nuevo camión polivalente para facilitar obras y servicios.

El Ayuntamiento ha invertido en él 138.000 euros para agilizar las actuaciones y completará el servicio con cuatro furgonetas.


Nuevo camion ayto guardo obras


Guardo ha estrenado esta semana su nuevo camión polivalente que facilitará los trabajos del departamento de obras y servicios. Su adquisición ha supuesto una inversión de 138.000 euros procedentes de fondos propios del Ayuntamiento y tiene como objetivo la agilización de diversos tipos de actuaciones.


Se trata de un vehículo muy versátil que cuenta con caja basculante, con la que se podrá efectuar la recogida de materiales o enseres; y está equipado con grúa, para la carga y descarga. Además, dispone también de cesta para llevar a cabo trabajos en altura, como la poda de árboles o limpiezas de tejados y canalones. 


Nuevo camion ayto guardo obras (2)


Junto a este camión, que el Ayuntamiento ha recepcionado esta semana, en breve se completará el equipamiento del departamento de obras y servicios con cuatro nuevas furgonetas, que permitirán atender de manera más rápida las actuaciones, mejoras y obras.


Nuevo camion ayto guardo obras (3)

Nuevo camion ayto guardo obras (2)

Nuevo camion ayto guardo obras (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Tradición y folclore reinarán en la V Concentración de Pendones 'Villa de Guardo'
relacionada El Padre Ángel viajará a Guardo para apoyar el proyecto cultural de AMGu
relacionada La primera Feria de Alta Decoración y Pintura en Guardo supera todas las expectativas
relacionada Guardo, Itagüí (Colombia) y Asturias, unidos por la música

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.