Diario de Valderrueda
​León, mejor destino urbano de España para 'Viajes National Geographic'
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:39
TURISMO - RECONOCIMIENTOS

​León, mejor destino urbano de España para 'Viajes National Geographic'

|

León, mejor destino urbano de España según la revista Viajes National Geographic.

Se trata de una distinción realizada en el marco de los Premios de los Lectores 2023 en los que han votado miles de personas.


Catedraldeleoncarloslopez


La ciudad de León ha sido reconocida hoy como Mejor Destino Urbano de España por la revista Viajes National Geographic, una distinción realizada en el marco de los Premios de los Lectores 2023 en los que han votado miles de personas, según la propia publicación.


Para los lectores de la revista, León “es una de las ciudades de imprescindible visita en España" por su patrimonio histórico y su vida cultural. Destacan su casco antiguo con iglesias románicas, una Catedral gótica maravillosa, palacios renacentistas, la Casa Botines de Gaudí o el vanguardista edificio del Museo de Arte Contemporáneo (Musac). A todo ello, añade la publicación, la ciudad de León suma una gran oferta culinaria, coronada por numerosos bares de tapeo, así como su cercanía a enclaves naturales únicos.


El premio también reconoce la mejora continua de la propuesta turística de la ciudad, la innovación y la excelencia en los servicios lo que permite a los viajeros disfrutar de experiencias únicas.


Un reconocimiento a la ciudad que el alcalde de León, José Antonio Diez, recogerá el próximo martes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Catedral de León - Carlos López


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.