Diario de Valderrueda
Guardo festejará este verano durante tres días para honrar a Santa Marta
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:53
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo festejará este verano durante tres días para honrar a Santa Marta

|

Guardo festejará este verano durante tres días para honrar a Santa Marta.

Por primera vez se alarga del 25 al 27 de julio, con actividades y concursos gastronómicos para los que la organización ya recauda fondos con una rifa.


Santa marta 2016 2


Por primera vez, las fiestas de Santa Marta 2023 en Guardo se alargarán durante tres jornadas, desde el 25 hasta el 27 de julio para honrar a la patrona de los hosteleros. No faltarán las actividades para todos los públicos, mucha música y dos concursos gastronómicos. 

 

La Pizzería El Italiano, que este año es la organizadora del evento, ya prepara todos los detalles para que los guardenses y toda la Montaña Palentina disfruten de esta fiesta tan querida en el municipio, que suele colgar el cartel de lleno en el pueblo y en la que los establecimientos hosteleros cierran y la fiesta se traslada a las calles.  


Para conseguir sorprender con novedades y ofrecer actividades de todo tipo, la organización ha preparado una rifa de 500 euros, cuyas papeletas pueden adquirirse en la mayoría de los establecimientos hosteleros de Guardo por 2,5 euros. El premio se lo llevará aquel que tenga el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 30 de abril. 


Logo santa marta guardo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Santa Marta en Guardo


relacionada ​El IX Trail Montaña Palentina anuncia fecha y abre inscripciones
relacionada Sanidad no prescindirá de la ambulancia de Guardo con el nuevo contrato de transporte
relacionada Pulperías de Camariñas trae este sábado la Fiesta del Pulpo a Villacorta
relacionada Esseformación ofrece dos cursos gratuitos este mes en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.