Diario de Valderrueda
Esseformación ofrece dos cursos gratuitos este mes en Guardo
domingo, 28 de abril de 2024, 09:50
FORMACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Esseformación ofrece dos cursos gratuitos este mes en Guardo

|

Esseformación ofrece dos cursos gratuitos este mes en Guardo.

El 10 de abril comienza una formación para la el uso de Excel y el día 21 será el turno del Certificado de profesionalidad sobre actividades auxiliares de almacén.


Essformacioguardo


Esseformación en Guardo tiene programados para este mes de abril nuevos cursos gratuitos en los que no es necesario acreditar nivel formativo para su realización. Se trata de una formación para aprender a aplicar la hoja de cálculo de Excel y un certificado de profesionalidad sobre actividades auxiliares de Almacén.


El primero de ellos arrancará el próximo lunes, 10 de abril, y se centrará en enseñar a los alumnos la aplicación de la hoja de cálculo Excel. Tendrá una duración de 40 horas y se dirige especialmente a mujeres en situación de desempleo, de ERTE o trabajadoras fijas discontinuas en periodo de inactividad. Se impartirá en horario de tarde durante 10 días y cuenta con becas de transporte.


EXCEL INICIAL


Por otro lado, el día 21 de abril dará comienzo el Certificado de profesionalidad Actividades auxiliares de almacén COML0110. La formación tendrá una duración de 210 horas, de ellas 170 horas serán teóricas y 40 se destinarán a prácticas en empresas. Se impartirá en horario de mañana y se dirige a personas prioritariamente desempleadas, aunque también hay unas plazas para trabajadores o autónomos. Contarán, además, con becas como por ejemplo para el transporte o para la conciliación si cuentan con menores de edad o mayores a su cargo, discapacidad, etc.


Para más información y para realizar las inscripciones, pueden acudir al propio centro, en la Calle Río Ebro número 3 de Guardo, contactar a través del correo electrónico info@esseformacion.com o llamar al 979 851 652 y 640 918 127.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: EsseFormación


relacionada Programa oficial de la Semana Santa de Guardo 2023
relacionada Programa oficial de la popular Concentración de Motos de Guardo 2023
relacionada La Asociación Salud Mental de Guardo busca psicólogos para trabajar en la entidad
relacionada La Junta anuncia 14 millones de euros para terminar, por fin, la Variante de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.