La Asociación Salud Mental de Guardo busca psicólogos para trabajar en la entidad
La Asociación Salud Mental de Guardo busca psicólogos para trabajar en la entidad.
Ofrecen jornada laboral de 30 horas semanales y contrato indefinido, requieren disponibilidad de incorporación inmediata y conocimientos en salud mental.
La Asociación Salud Mental de Guardo busca psicólogos para trabajar en la entidad, un perfil que en el medio rural escasea. Ofrecen jornada laboral de 30 horas semanales y contrato indefinido para titulados en psicología con máster general sanitario.
La oferta de trabajo requiere conocimientos en salud mental, que el candidato cuente con vehículo propio, que, preferiblemente, sea de la zona y que tenga disponibilidad de incorporación inmediata.
Los interesados pueden enviar su CV a tsguardo@saludmentalpalencia.org o contactar en el teléfono 611 049 978. También pueden acudir a la sede de la Asociación, que se encuentra en el antiguo Ayuntamiento de Guardo, en la calle La Iglesia nº 11.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Asociación Salud Mental de Guardo