Diario de Valderrueda
París de Noia actuará en las Fiestas de Guardo 2023
sábado, 20 de abril de 2024, 00:24
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

París de Noia actuará en las Fiestas de Guardo 2023

|

París de Noia actuará en las Fiestas de Guardo 2023.

Es una de las mejores orquestas de España y coge el relevo de Panorama que actuó por San Antonio el año pasado.


Paris de noia


París de Noia será cabeza de cartel de las Fiestas patronales de San Antonio 2023 en Guardo y actuará en la localidad el 13 de junio, según ha comunicado hoy el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.


Considerada una de las mejores orquestas de España, ofrecerá un gran espectáculo con su 'Gira de la Ilusión' para los numerosos asistentes que se concentrarán para disfrutar del show. 


Con esta actuación, con entrada gratuita, París de Noia toma el testigo de Panorama, que actuó el año pasado y supuso la noche de mayor éxito en las Fiestas de Guardo, con afluencia de público de toda la comarca e incluso de otras provincias vecinas.  

 

Cartel paris de noia guardo


Además, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guardo ya ha confirmado dos eventos claves de su programación para San Antonio 2023, en primer lugar la Concentración de Coches Clásicos, que se celebrará el 11 de junio; y además, la Muestra de Alimentos de Palencia.


Los Coches Clásicos recorrerán en una ruta festiva la localidad, se expondrán en la Plaza del Ayuntamiento y los participantes disfrutarán de una comida de hermandad. Además, se premiará el coche más antiguo, el conductor más veterano y el más joven, el club con mayor número de asistentes y el coche de procedencia más lejana. Los interesados todavía pueden inscribirse para disfrutar de la jornada en el teléfono 664 353 491 o en el Portal Web del Ayuntamiento


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: París de Noia; Cartel de la actuación de París de Noia en Guardo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.