Diario de Valderrueda
Aguilar de Campoo se apagará para sumarse a 'La hora del planeta'
sábado, 20 de abril de 2024, 09:47
MEDIO AMBIENTE - MONTAÑA PALENTINA

Aguilar de Campoo se apagará para sumarse a 'La hora del planeta'

|

Aguilar de Campoo se apagará para sumarse a 'La hora del planeta'.

Este sábado, de 20:30 a 21:30 horas, la localidad de la Montaña Palentina apagará las luces para celebrar su compromiso con el medio ambiente.


Aguilar de campoo ayto


El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo se sumará este sábado, 25 de marzo, a la iniciativa 'La Hora del Planeta', una campaña de la organización WWF. Por ello, desde las 20:30 hasta las 21:30 horas se apagará la iluminación del Castillo y de la Iglesia de Santa Cecilia para mostrar su compromiso con el medio ambiente.


'La Hora del Planeta' brinda a las personas, entidades y gobiernos de todo el mundo la oportunidad de demostrar su preocupación por el calentamiento global, la pérdida de naturaleza, la contaminación... Y de resaltar la urgente necesidad de actuar, apagando las luces.


Este año, se celebrará bajo el lema 'Apaga la luz. Dale una vuelta al Planeta', y promueve también que las personas se muevan en solidaridad con la naturaleza, ya sea andando, corriendo, nadando, en patines o en bicicleta.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Aguilar de Campoo


relacionada Tercera Actividad de Aguilar lanza su X Concurso de Dibujo 'Cosas de Abuelos'
relacionada La poesía protagoniza varias actividades esta semana en Aguilar de Campoo
relacionada Los comerciantes de Aguilar se asocian para promover el consumo en la villa
relacionada Gullón acoge la exposición ‘Mujer y liderazgo’ de FADEMUR Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.