Diario de Valderrueda
Gullón acoge la exposición ‘Mujer y liderazgo’ de FADEMUR Castilla y León
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:56
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Gullón acoge la exposición ‘Mujer y liderazgo’ de FADEMUR Castilla y León

|

Gullón acoge la exposición ‘Mujer y liderazgo’ de FADEMUR Castilla y León.

La galletera aguilarense busca dar visibilidad a las mujeres en el ámbito profesional y acercar esta campaña al público durante el mes de la mujer.


Gullon mujer y liderazgo


Con motivo del mes de la mujer, Galletas Gullón acogerá la exposición de FADEMUR Castilla y León, ‘Mujer y liderazgo’, con el objetivo de dar visibilidad a la presencia de las mujeres en el ámbito profesional y acercar a las referentes que participan en la campaña al gran público dentro del ámbito empresarial.


A lo largo de toda la semana, esta muestra podrá visitarse en el vestíbulo de la factoría de Gullón III y, a partir del 24 de marzo, se instalará en el control de acceso de la factoría VIDA, donde permanecerá hasta finales de mes, sirviendo como inspiración para las más de 700 mujeres que trabajan en ambos centros productivos.


La inauguración de esta exposición se ha realizado en el vestíbulo de la fábrica de Gullón en Aguilar de Campoo, con la presencia de Lourdes Gullón, presidenta de la compañía, y de Loreto Fernández, presidenta de FADEMUR Castilla y León. La muestra se enmarca en el Programa Red Mujer rural puesto en marcha en 2021 por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, en el que ha participado la propia Lourdes Gullón, como uno de los ejemplos de mujer referente nacida y criada en Castilla y León que ha alcanzado el éxito en su sector.


En la exposición también participan Margarita Robles, ministra de Defensa, nacida en León; María José Garrido, comandante de la Guardia Civil, de Zamora; la cocinera leonesa Yolanda León; la actriz y presentadora abulense Sara Escudero; y Araceli Mangas, catedrática de Derecho Internacional, de Salamanca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón


relacionada El Rom de Aguilar inaugura una muestra sobre cuatro pintores vinculados a la Montaña Palentina
relacionada Comienzan las obras de asfaltado en la avenida Ronda de Aguilar de Campoo
relacionada Aguilar de Campoo ofrece un programa actividades medioambientales para todos
relacionada Tercera Actividad de Aguilar crea el vídeo podcast 'No hay edades, sino experiencias'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.