Diario de Valderrueda
Razones por las que tener una mesa de dulces en tus fiestas es la mejor decisión
viernes, 26 de abril de 2024, 04:44
SERVICIOS - GASTRONOMÍA

Razones por las que tener una mesa de dulces en tus fiestas es la mejor decisión

|

Se cree que los dulces y golosinas en una fiesta están reservados para los niños, pero la verdad es que a la mayoría de las personas les encantan.


Art 13



Son tendencia en la decoración


Las mesas de dulces para fiestas son una tendencia que llegó para quedarse, puesto que las mismas, además de ser un espacio que contiene los postres y golosinas preferidos de los anfitriones e invitados, también se pueden convertir en uno de los focos principales de la decoración.


Y es que este es un servicio que puedes contratar hoy en día a través de una empresa que se dedique a la realización y montaje de las mesas de dulces para todo tipo de ocasiones, como por ejemplo cumpleaños, bodas, baby shower, graduaciones, aniversarios, revelación del género del bebé, eventos corporativos, navidad, inauguraciones, y todos los motivos que se puedan tener para celebrar.


De este modo, de una forma muy creativa son capaces de crear increíbles arreglos con globos, posters, flores, inspirados en la temática de la fiesta, utilizando de protagonistas una amplia variedad de dulces y golosinas, decorados con colores que combinan y logran llamar la atención de tus invitados, quienes sin dudarlo se van a acercar, fotografiar y por supuesto, degustar la más deliciosa selección de dulces que probarán en sus vidas



Un espacio para satisfacer el paladar dulce



En algunas fiestas o reuniones de celebración donde hay aperitivos o bocanas, la mayoría de las veces estas son saladas. Pero, ¿a quién no le gustan los dulces y le apetece comer unos mientras disfrutan? En vista de ello, tener una mesa de dulces en tus fiestas siempre será una excelente opción que les permitirá a tus invitados satisfacer sus paladares dulces.


Para ello, se puede crear un espacio auténtico, vistoso y sobre todo, delicioso, con una variedad de postres y golosinas que sean del agrado de todos, como por ejemplo pasteles, brownies, cupcakes, donuts, cake-pops, gominolas, caramelos, piruletas, chocolates, macarons, pretzels, entre muchos otros más, que harán este el lugar favorito de tus invitados.



Son personalizadas



Tal como ya te hemos mencionado anteriormente, una de las ventajas principales de tener una mesa de dulces en tus fiestas, es que esta puede formar parte de la decoración, ya que son 100% personalizables a la temática y tipo de eventos que estés realizando.


En este sentido, sin importar que sea una fiesta de cumpleaños de niños, bautizos, comuniones, bodas, graduaciones, aniversarios, celebraciones corporativas y empresariales, despedidas de solteros e incluso fiestas de divorcios, todo se puede adaptar de acuerdo a los gustos y preferencias que desees.


Esto es posible mediante el uso de elementos decorativos como globos, letras, afiches, flores, luces, guirnaldas, pero sobre todo, la decoración y selección de los dulces y golosinas, los cuales se eligen de los colores y sabores que vayan con la temática de la fiesta, el eslogan de la marca, etc., que se pueden recrear en los mismos.



Son dulces recuerdos



Para culminar, es importante mencionar que algo que por lo general se acostumbra a hacer al final de las fiestas, es entregarles a los invitados un souvenir o recuerdo del evento. Una excelente y muy práctica idea, es regalarle a las personas dulces recuerdos, es decir, un paquete con sus dulces o golosinas preferidos, para que no solo los disfruten en la fiesta, sino que también pueden llevar unos a casa y comerlos cuando les provoque.


Los mismos se pueden preparar con antelación, colocando la debida identificación, haciéndolos parte de la decoración y los arreglos de la mesa de dulces. De este modo, cuando la fiesta culmine, puedes entregar un valioso y dulce regalo a tus invitados, quienes sin dudas estarán muy contentos, y tú puedes tener la seguridad de que lo van a disfrutar tanto como lo hicieron en la fiesta. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.