Diario de Valderrueda
El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Guardo, Velilla y Cervera
jueves, 25 de abril de 2024, 21:03
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Guardo, Velilla y Cervera

|

El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Guardo, Velilla y Cervera.

Juan Jesús Blanco, Gonzalo Pérez y Mª Victoria Álvarez, respectivamente, encabezarán las listas populares en los tres municipios de la Montaña Palentina.


Candidatos PP guardo, velilla, cervera elecciones 2023


El Partido Popular ha presentado a sus candidatos a las alcaldías de Guardo, Velilla del Río Carrión y Cervera de Pisuerga en las elecciones municipales 2023, que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Juan Jesús Blanco, Gonzalo Pérez y Mª Victoria Álvarez, respectivamente, encabezarán las listas populares.



También repetirá como candidato de Guardo Juan Jesús Blanco, que destaca su "compromiso personal con Guardo porque voy a trabajar por los objetivos fundamentales de mi municipio: la industrialización y el empleo".  El actual alcalde guardense ha testacado que hay que recibir "a la gente emprendedora como gente que arriesga, que invierte, que imagina y que ve posibilidades de crecimiento de nuestro municipio". Además, durante la presentación de su candidatura ha asegurado que van a trabajar para que Guardo siga siendo un lugar donde sus vecinos "vivan donde quieren vivir y se dediquen a lo que quieren hacer".


Por su parte, el ex alcalde de Velilla del Río Carrión, Gonzalo Pérez, vuelve a presentarse como candidato a la alcaldía del municipio de la Montaña Palentina. Regresa con el objetivo de alcanzar la victoria porque "el amor por mi pueblo y por mi tierra hace que quiera luchar por su mejoría y para que no pierda más oportunidades".


Los populares también han dado a conocer la candidatura de Mª Victoria Álvarez para Cervera de Pisuerga, que ha destacado que la localidad norteña "está perdiendo muchas oportunidades algo que cuando gobernaba el PP no ocurría". Además, la candidata ha añadido que se compromete "a trabajar para que Cervera siga creciendo y que los cerveranos tengan más oportunidades. Cervera necesita una inyección de sangre por las venas inmediata".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP Palencia


relacionada Las elecciones municipales 2023 elegirán a 145 concejales en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Denuncian en el juzgado a la alcaldesa de Velilla del Río Carrión
relacionada PP y Vox rechazan en las Cortes la propuesta de impulsar establecimientos multiservicios en el medio rural
relacionada El PSOE de La Vecilla acusa de dejadez al Ayuntamiento por el deterioro del municipio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.