Diario de Valderrueda
El programa 'La Administración Cerca de Ti' dará una charla en Barruelo de Santullán
sábado, 20 de abril de 2024, 07:01
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El programa 'La Administración Cerca de Ti' dará una charla en Barruelo de Santullán

|

El programa 'La Administración Cerca de Ti' dará una charla en Barruelo de Santullán.

Se desarrollará el 28 de marzo con el fin de dar a conocer las posibilidades de los servicios electrónicos de la administración.


Barruelo de santullan ayto


El programa 'La Administración Cerca de Ti' ofrecerá una charla en Barruelo de Santullán el próximo 28 de marzo para dar a conocer las posibilidades de los servicios electrónicos de la Administración del Estado. Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 10:30 a 12:30 horas.


El personal de la Subdelegación del Gobierno en Palencia y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se acercará hasta la localidad de la Montaña Palentina para informar, por ejemplo, sobre el funcionamiento de la carpeta ciudadana, los servicios disponibles en las sedes electrónicas y en el SEPE, los certificados digitales y la obtención de claves.


Se trata de una iniciativa para asesorar a la población acerca de los trámites y getiones más habituales e, incluso, los asistentes podrán acudir con su DNI para que les ayuden a obtener su identificación electrónica.


CARTEL LA ADMON. CERCA DE TI  BARRUELO DE SANTULLAN page 0001


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán animan a todos los ciudadanos a acudir al encuentro, puesto que se trata de trámites de gran utilidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Barruelo traslada a la secretaría general de FP su proyecto de formación en la Escuela de Artes y Oficios
relacionada Así son los 3 proyectos aprobados en Velilla y Barruelo que recibirán 4,5 millones de Transición Justa
relacionada ​Adjudican la construcción de la nueva pista de pádel de Barruelo de Santullán
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo adjudica las obras del nuevo depósito de agua en Matabuena

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.