Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Barruelo adjudica las obras del nuevo depósito de agua en Matabuena
martes, 23 de abril de 2024, 10:48
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

El Ayuntamiento de Barruelo adjudica las obras del nuevo depósito de agua en Matabuena

|

El Ayuntamiento de Barruelo adjudica las obras del nuevo depósito de agua en Matabuena.

También se ha adjudicado el asfaltado de la Plaza de la Vía de Porquera de Santullán. Ambas actuaciones suponen una inversión de 30.000 euros.


Matabuena wikipedia


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha adjudicado a Francia del Egido S.L. las obras de construcción del nuevo depósito de agua potable de Matabuena, así como la segunda fase de la Plaza de Porquera de Santullán. Ambas actuaciones suponen una inversión de 30.000 euros y se ejecutarán con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia. 


El ejecutivo local destaca que se trata de "obras de especial interés para los municipios a los que afecta", y el concejal de Obras, Felipe García, espera que los trabajos puedan iniciarse "cuanto antes para que las actuaciones finalicen pronto".


En el caso de Matabuena, lo que se pretende es construir una nueva infraestructura que dé servicio a los vecinos, para que dispongan de un depósito adaptado a las necesidades actuales. Mientras que en Porquera de Santullán se va a pavimentar una zona de la Plaza de la Vía.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Matabuena


relacionada Barruelo reivindica la necesidad de "caminar de la mano" durante los actos del 8M
relacionada La Diputación apoya con 20.000 euros el Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo
relacionada Barruelo de Santullán tendrá este verano su propia pista de pádel
relacionada Demandan desde Barruelo de Santullán una mejora del transporte sanitario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.