Diario de Valderrueda
Barruelo de Santullán tendrá este verano su propia pista de pádel
martes, 23 de abril de 2024, 11:09
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo de Santullán tendrá este verano su propia pista de pádel

|

Barruelo de Santullán tendrá este verano su propia pista de pádel.

Se situará junto a la pista polideportiva de las Viviendas Protegidas y supondrá una inversión cercana a los 40.000 euros.


Espacio para la futura pista de padel de barruelo


Barruelo de Santullán tendrá este verano su propia pista de pádel, se situará junto a la pista polideportiva de las Viviendas Protegidas y supondrá una inversión aproximada de 40.000 euros. Según avanza el Ayuntamiento, los técnicos ya han llevado a cabo las mediciones y se espera que la contratación de los trabajos se produzca este mes de marzo.


El alcalde, Cristian Delgado, ha destacado que se trata de una actuación dentro del Fondo de Cohesión Local, por lo que está financiada por la Junta de Castilla y León y por el propio Consistorio. Delgado ha explicado también que es una obra "que ya está aprobada y que tendrá un coste aproximado de 40.000 euros".


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán creen que tendrá "gran utilidad, ya que ha sido muy demandada por los jóvenes de la localidad". Por ello, esperan que las obras estén ejecutadas antes del verano.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Demandan desde Barruelo de Santullán una mejora del transporte sanitario
relacionada Una vez rehabilitada su antigua Escuela de Artes y Oficios, Barruelo quiere impartir en ella FP
relacionada Crean una Mesa de Concejalías de Turismo de la Montaña Palentina
relacionada Licitada la obra del nuevo depósito de agua potable en Matabuena, pedanía de Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.