Diario de Valderrueda
Licitada la obra del nuevo depósito de agua potable en Matabuena, pedanía de Barruelo
sábado, 20 de abril de 2024, 15:46
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Licitada la obra del nuevo depósito de agua potable en Matabuena, pedanía de Barruelo

|

Licitada la obra del nuevo depósito de agua potable en Matabuena, pedanía de Barruelo.

El presupuesto ronda los 20.000 euros y el Ayuntamiento espera adjudicar la contratación la primera semana de marzo para empezar cuanto antes.


Matabuena wikipedia


El Atyuntamiento de Barruelo de Santullán saca a licitación la obra del nuevo depósito de agua potable de la pedanía de Matabuena, que cuenta con un presupuesto cercano a los 20.000 euros.


El objetivo del consistorio es adjudicar la contratación de las obras durante la primera semana de marzo con el fin de que la actuación se inicie lo antes posible. Felipe García, concejal de Obras ha explicado que se trata de "un proyecto que estaba atascado. Hemos conseguido reformularlo, ampliarlo y vamos a hacer un depósito para atender las necesidades de los vecinos de Matabuena".


Depu00f3sito


García destaca que desde el equipo de Gobierno se ha buscado invertir "tiempo y dinero en que las pedanías cuenten con unos servicios adaptados al año 2023, para lo cual agradecemos la buena voluntad de los presidentes de las Juntas Vecinales".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Matabuena - Wikipedia; Planos - Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Proyectada la reparación de la escalera entre las Calles Baja del Río y Hermano Bernardo de Barruelo
relacionada ​El humor y el ingenio se adueñan de las calles de Barruelo durante el desfile del Carnaval
relacionada El subdelegado del Gobierno en Palencia recibe a los alcaldes de Barruelo, Brañosera y Salinas
relacionada Barruelo solicita la delegación de las obras de las redes de abastecimiento en Villanueva y Bustillo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.