Diario de Valderrueda
​Adjudican la construcción de la nueva pista de pádel de Barruelo de Santullán
martes, 23 de abril de 2024, 22:53
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

​Adjudican la construcción de la nueva pista de pádel de Barruelo de Santullán

|

Adjudican la construcción de la nueva pista de pádel de Barruelo de Santullán.

Viveros Pisuerga S.L. será la empresa encargada de las obras, que cuentan con un presupuesto cercano a los 40.000 euros.


Espacio para la futura pista de padel de barruelo


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha adjudicado las obras de construcción de la nueva pista de pádel, que se situará junto a la pista polideportiva de las Viviendas Protegidas. Viveros Pisuerga S.L. será la empresa encargada de la actuación, que tiene un coste cercano a los 40.000 euros y que se prevé que esté finalizada de cara al vernao.

 

Tal y como adelantó el alcalde, Cristian Delgado, hace algunos días, esta nueva infraestructura deportiva en Barruelo estará disponible para sus vecinos este mismo año. Una vez decidida la ubicación y licitada la contratación, ahora la empresa será la encargada de ejecutar la obra, que será dirigida por la arquitecta municipal y que cuenta con un plazo de ejecución de los trabajos se ha establecido en dos meses. 


Desde el ejecutivo local destacan que a lo largo de la legislatura han llevado a cabo inversiones en instalaciones deportivas por un valor cercano a los 150.000 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán 


relacionada Barruelo presentará a sus vecinos el proyecto de la Antigua Escuela de Artes y Oficios
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo adjudica las obras del nuevo depósito de agua en Matabuena
relacionada Barruelo reivindica la necesidad de "caminar de la mano" durante los actos del 8M
relacionada La Diputación apoya con 20.000 euros el Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.