Diario de Valderrueda
Almanza volverá a degustar tapas en sus Jornadas de la Matanza
jueves, 25 de abril de 2024, 20:59
EVENTOS - GASTRONOMÍA

Almanza volverá a degustar tapas en sus Jornadas de la Matanza

|

Almanza volverá a degustar tapas en sus Jornadas de la Matanza.

Serán los días 3, 4 y 5 de marzo y se sortearán 100 euros entre los asistentes que prueben las elaboraciones basadas en el cerdo de todos los bares.


Aerea almanza isaias prado novoa


Almanza volverá a degustar tapas en sus Jornadas de la Matanza, que tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de marzo. Esta Feria de la Tapa cuenta con la participación de los cuatro establecimientos hosteleros de la localidad leonesa, que ofrecerán sus mejores elaboraciones gastronómicas basadas en el cerdo, y sorteará un premio en metálico para los que las prueben todas.

 

Así, el Bar Luis, Restaurante La Torre, Bar Universal y Bar Jaque se llenarán de gente, desde el viernes hasta el domingo, ávida de probar sus tapas, que prometen ser un éxito al igual que en anteriores ediciones.


El precio será de 2,50 euros por tapa y habrá un sorteo de 100 euros para todas las personas que rellenen la cartilla que demuestra que han degustado las propuestas de los cuatro bares y restaurantes de la villa medieval.


Los horarios de estas jornadas son:

Viernes, 3 de marzo, de 20:00 a 22:30 horas

Sábado, 4 de marzo, de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 22:30 horas

Domingo, 5 de marzo, de 13 a 15:00 horas


Cartel jornadas de la matanza almanza 2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Almanza; Cartel Jornadas de la Matanza y Feria de la Tapa de Almanza


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.