Diario de Valderrueda
Dibujos a concurso en el II Encuentro Regional Escuela Rural en Velilla del Rio Carrión
jueves, 25 de abril de 2024, 17:43
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Dibujos a concurso en el II Encuentro Regional Escuela Rural en Velilla del Rio Carrión

|


Dibujos a concurso en el II Encuentro Regional Escuela Rural en Velilla del Rio Carrión.


Las obras de niños, adolescentes y adultos de Castilla y León participantes en el certamen se expondrán en el evento los días 17 y 18 de marzo.


Velilla General. Ayto. Velilla del Río Carrión


La Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres de Alumnos de Castilla y León (CONFAPACAL) ha organizado un certamen de dibujo bajo el título 'Mi pueblo, mi escuela, mi instituto' cuyas obras se expondrán en el II Encuentro Regional Escuela Rural, los días 17 y 18 de marzo, en Velilla del Río Carrión.


Podrán participar niños, adolescentes y adultos de todos los centros rurales de Castilla y León. La iniciativa tiene como objetivo de sensibilizar a la Comunidad Educativa y a las administraciones de la importancia de los centros rurales como la mejor herramienta contra la despoblación rural, además de crear redes entre los diferentes colegios rurales con el fin de compartir experiencias y proyectos; y asimismo fomentar el sentimiento de pertenencia al centro de toda su comunidad educativa.


Cartel certamen dibujo escolares castilla y leu00f3n


Las obras deberán realizarse sobre cartulina en tamaño A4 o A3 indicando nombre, apellidos y edad del autor que realiza el dibujo y el centro educativo al que pertenece, junto a su población.


Todos los dibujos que se presenten al certamen serán reunidos a través del AMPA y del centro educativo con plazo de presentación hasta el 15 de marzo. Después, se enviarán al Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión para su exposición durante el II Encuentro Regional Escuela Rural.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Velilla del Río Carrión; Cartel certamen de dibujo - CONFAPACAL


relacionada VÍDEO/ Naturaleza en estado puro: la lucha entre un cormorán y una nutria en Velilla del Río Carrión
relacionada Conceden a Velilla del Río Carrión 2,6 millones para crear un Centro Cultural y rehabilitar el Hotel municipal
relacionada Más de 1.000 euros para los mejores disfraces del Carnaval de Velilla del Río Carrión
relacionada La Gymkana Matancera con Ginés Correguela y J.J.Foodie convierte a la Matanza de Velilla en un éxito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.