Diario de Valderrueda
Robles de la Valcueva celebrará Carnaval con desfile y concurso de disfraces
viernes, 26 de abril de 2024, 22:45
CARNAVAL 2023 - MONTAÑA LEONESA

Robles de la Valcueva celebrará Carnaval con desfile y concurso de disfraces

|

Robles de la Valcueva celebrará Carnaval con desfile y concurso de disfraces.

El 17 de febrero la Comisión de Fiestas ha preparado una jornada con música, bingo, el tradicional entierro de la sardina y mucho más.


Cartel carnaval 2023 robles


La Comisión de Fiestas de Robles de la Valcueva ha organizado una completa jornada para celebrar este Carnaval 2023, tendrá lugar el próximo 17 de febrero y dará comienzo con un desfile por las calles de este pueblo de la Montaña Leonesa y con concurso de disfraces. 


Las actividades arrancarán a las 17:30 horas y habrá premios para los más originales tanto a nivel individual como grupal. A continuación, a las 18:30 horas tendrá lugar un concurso de orejas de Carnaval para saber en qué casa se cocinan las mejores orejas roblerinas.


El bingo será a las 20:00 horas y una hora después será el famoso entierro de la sardina, que Robles de la Valcueva vivirá por primera vez este año por iniciativa de la Comisión de Fiestas, que aboga por crear actividades de ocio en el pueblo ante la ausencia de ellas. 


Ya durante la noche, comenzará la verbena carnavalera con tasca y música para todos los gustos, un segundo bingo y mucha fiesta para hacer grande el Carnaval de Robles de la Valcueva.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Carnaval 2023 en Robles de la Valcueva 


relacionada Dos pasacalles inundarán Almanza de disfraces por Carnaval
relacionada Cistierna abre inscripciones para llenarse de color con el Carnaval
relacionada Más de 1.300 euros en premios en el gran Desfile de Carnaval de La Robla
relacionada Aguilar de Campoo repartirá cerca de 9.000 euros en los concursos del Carnaval de la Galleta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.