Diario de Valderrueda
Cistierna abre inscripciones para llenarse de color con el Carnaval
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:37
CARNAVAL 2023 - MONTAÑA LEONESA

Cistierna abre inscripciones para llenarse de color con el Carnaval

|

Cistierna abre inscripciones para llenarse de color con el Carnaval.

La fiesta la disfrutarán tanto niños como mayores y repartirá más de 1.500 euros para los mejores disfraces por grupos, por parejas e individuales.


77b5c3ed 1e92 42b0 a301 06ff6260a0d7


Cistierna se prepara para llenarse de color con el Carnaval que ya se acerca y, para ello, abre inscripciones para participar en el concurso que repartirá más de 1.500 euros. La gran fiesta de los disfraces tendrá lugar en la villa vadiniense el 18 de febrero a partir de las 16:30 horas.


La Plaza del Ayuntamiento de la localidad será lugar de concentración para niños y adultos disfrazados, con música y chocolate, los participantes desfilarán después por las calles del pueblo y competirán por alcanzar con su originalidad uno de los premios económicos para los mejores disfraces, que serán entregados al finalizar la celebración. 


Cartel carnaval 2023 cistierna


En la categoría de grupos, formados por 10 personas como mínimo, el primer premio será de 450 euros, el segundo de 300 euros, la tercera posición estará premiada con 180 euros y el grupo que quede en cuarto lugar recibirá 100 euros. 


Además, habrá competición por parejas tanto infantil como de adultos, con premios de entre 100 y 30 euros por pareja. En las categorías individuales también de niños y mayores, los mejores disfraces recibirán entre 50 y 20 euros.


Premios carnaval 2023 cistierna


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carteles Carnaval 2023 en Cistierna


relacionada Denunciado un hombre en Cistierna por una llamada falsa de emergencia al 112
relacionada Mercadillo solidario en el Restaurante El Hayedo de Cistierna este fin de semana
relacionada Los Colegios de Riaño y Cistierna se suman al programa ‘Conciliamos’ para Carnaval 2023
relacionada Premio al Proyecto Inspirador Nacional para una empresa de Cistierna por su “Turismo integral con perros”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.