Diario de Valderrueda
Suena Jaleo presenta en Cervera de Pisuerga su nuevo EP “Empezar de 0”
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:45
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Suena Jaleo presenta en Cervera de Pisuerga su nuevo EP “Empezar de 0”

|

Suena Jaleo presenta en Cervera de Pisuerga su nuevo EP “Empezar de 0”.

Vio la luz el pasado 13 de enero y cuenta con tres temas indie-rock hasta ahora inéditos: Vuelo sin motor, Sobrenatural y Último tren.


SUENA JALEO CERVERA DE PISUERGA


Suena Jaleo ha vuelto al panorama musical con su nuevo EP “Empezar de 0”, que vió la luz el pasado 13 de enero y cuenta con tres temas indie-rock hasta ahora inéditos: Vuelo sin motor, Sobrenatural y Último tren.


Tras un parón propiciado por la incompatibilidad de agenda de su batería, Kat Almagro, que forma parte de los directos de Natalia Lacunza, Javiera Mena o Marsella, entre otros, el grupo madrileño vuelve con fuerza dejando atrás un nombre (Volta!), un quinto integrante, varias giras por España y un Triple EP publicado en 2017.


Este nuevo EP, como su nombre indica, significa renacer, renovarse y fue grabado en “El Castillo Alemán”, estudio de Carlos Hernández, productor de bandas como Los Planetas, Enrique Bunbury o Viva Suecia.


Suena Jaleo es una banda joven pero curtida en los escenarios formada por Enrique Juarros a la voz y a la guitarra rítmica, Sergio Albarrán a la guitarra solista, Jorge Romero al bajo y Kat Almagro a la batería.


Su próxima gira les llevará en formato eléctrico a salas de Madrid, Burgos, León, Mayorga, Zaragoza, Pamplona… Y hará parada en Cervera de Pisuerga este viernes, 20 de enero, a las 23:30 horas en el bar LaRuina MundoRaro. 


relacionada Arapellet construirá en Guardo una fábrica que creará 56 empleos con 23 millones de inversión
relacionada Barruelo pide a la Junta incluir la segunda planta del ambulatorio en el programa Rehabitare
relacionada La Escuela Infantil de Aguilar será gratuita para el curso de dos y tres años
relacionada Velilla del Río Carrión recibe 52.415 euros del Gobierno para el proyecto ‘ADR Velilla’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.