Diario de Valderrueda
IMÁGENES/ Así fue la Cabalgata de los Reyes Magos en Velilla del Río Carrión 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 00:07
NAVIDAD - MONTAÑA PALENTINA

IMÁGENES/ Así fue la Cabalgata de los Reyes Magos en Velilla del Río Carrión 2023

|

IMÁGENES/ Así fue la Cabalgata de los Reyes Magos en Velilla del Río Carrión 2023.

Más de dos centenares de niños, chocolate y decenas de roscones se pudieron disfrutar en una tarde mágica que mostró la alegría de los pequeños ante la llegad de sus majestades.


Cabalgata reyes magos velilla 2023 3


Familias y niños se congregaron ayer jueves, 5 de enero, en la Plaza Mayor de Velilla del Río Carrión para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que sobre las 18:30 horas comenzaron, desde el Poblado de la Térmica, a recorrer las principales calles del municipio dispensando caramelos a los niños que seguían la Cabalgata.


Cabalgata reyes magos velilla 2023 1


La misma estuvo encabezada por la estrella y varios caballos hinchables de luz, seguida por unas burbujas representando el misterio de la Natividad, con el Niño Jesús, la Virgen María y San José y cerrando un camión que transportaba a los Reyes Magos junto a sus pajes. Todos acompañados por jóvenes velillenses portando antorchas encendidas.


Cabalgata reyes magos velilla 2023 2


Ya en la Plaza del Ayuntamiento y vestidos con sus mejores galas, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos con ilusión y alegría por pequeños y grandes para a continuación dirigirles unas breves palabras en las que transmitieron la necesidad de dejar un mundo mejor a generaciones venideras.


Cabalgata reyes magos velilla 2023 4


Seguidamente, los pequeños fueron subiendo por edades al escenario para contar a los Reyes sus deseos de Navidad y recibir su regalo. La jornada, previa a una noche mágica, que finalizó degustando un rico roscón con chocolate.


Cabalgata reyes magos velilla 2023 4

Cabalgata reyes magos velilla 2023 5

Cabalgata reyes magos velilla 2023 6

Cabalgata reyes magos velilla 2023 11

Cabalgata reyes magos velilla 2023 8

Cabalgata reyes magos velilla 2023 9

Cabalgata reyes magos velilla 2023 10

Cabalgata reyes magos velilla 2023 13

Cabalgata reyes magos velilla 2023 14

Cabalgata reyes magos velilla 2023 15



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.