Diario de Valderrueda
El gran Centro de Turismo Rural de Puebla de Lillo vuelve a salir a licitación
viernes, 19 de abril de 2024, 18:27
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

El gran Centro de Turismo Rural de Puebla de Lillo vuelve a salir a licitación

|

El gran Centro de Turismo Rural de Puebla de Lillo vuelve a salir a licitación.

El complejo cuenta con tres edificios, un restaurante, un hotel y un albergue. Está situado en la LE-331 dirección a la Estación de San Isidro y se pueden presentar ofertas hasta el 4 de enero.


La mina puebla de lillo 1


El Ayuntamiento de Puebla de Lillo vuelve a sacar a licitación, tras quedar desierta la primera convocatoria, el imponente Centro de Turismo Rural, conocido como La Mina, situado en la carretera LE-331, kilómetro 6, concretamente a la salida de la localidad dirección la Estación de Esquí de San Isidro.


El complejo cuenta con tres edificios, un restaurante, un hotel y un albergue. En el nuevo anuncio de licitación se destaca que sale el arrendamiento por un precio de 6.000 con el IVA incluido, que podrá ser mejorado por los licitadores. Las empresas que se quieran hacer cargo tendrán de 3 años de alquiler más 2 prorrogables de año en año. Por otro lado, una de las novedades de esta convocatoria es que no se empezará a pagar hasta septiembre de 2023.


La mina puebla de lillo 2


El plazo para la obtención de pliegos y de presentación de ofertas es hasta el 4 de enero a las 00:00 horas.


Se trata de una oportunidad única para emprender en pleno corazón de la Montaña Oriental Leonesa. La zona del Alto Porma, de alto valor medioambiental, cuenta con numerosos servicios y infraestructuras, además de rico patrimonio y actividades de ocio durante todo el año, destacando en invierno la Estación de Esquí de San Isidro, en el mismo municipio.


Más información: Ayuntamiento de Puebla de Lillo


relacionada La 'Navidad con Encanto' llega a Puebla de Lillo con una impresionante programación
relacionada IMÁGENES/ Así han sido las XXV Jornadas de la Matanza de Puebla de Lillo
relacionada Numerosos visitantes disfrutan en Puebla de Lillo de las tradicionales Jornadas de la Matanza
relacionada Impulso con 3 millones a 27 polígonos industriales de León, 7 de ellos en la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.