Diario de Valderrueda
La 'Navidad con Encanto' llega a Puebla de Lillo con una impresionante programación
jueves, 18 de abril de 2024, 08:54
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

La 'Navidad con Encanto' llega a Puebla de Lillo con una impresionante programación

|

La 'Navidad con Encanto' llega a Puebla de Lillo con una impresionante programación.

El encendido de luces, con una iluminación nunca antes vista, la bajada de antorchas y un concierto para el recuerdo el Día de Reyes, actividades punteras en el municipio del Alto Porma.


PortadaNavidad


La navidad se acerca y desde Puebla de Lillo ya tienen preparadas todas las actividades previstas para esas fechas tan señaladas.


Organizado por la Comisión de Fiestas de Puebla de Lillo, en colaboración con la Junta Vecinal y el Ayuntamiento, los eventos arrancarán el próximo viernes, 16 de diciembre, con el gran encendido de luces navideñas en todo el municipio. Una iluminación que, aseguran, nunca se ha visto en esta zona del Alto Porma. Esa jornada también estará el cartero real con la entrega de la "Llave del Pueblo" y recogida de postales. Tras ese acto, la jornada se cerrará con chocolatada en la Plaza Mayor.


Para el 23 de diciembre habrá Campeonato de Tute por los bares del pueblo con grandes premios y una inscripción de 20 euros/pareja. Despues, del 26 al 29 de diciembre, IV concurso gastronómico de tapas "Pa-Lillo" por los bares. 


El 28 de diciembre llega un taller de manualidades navideñas y el 30 un mercadillo de oportunidades. El año finalizará con fiesta por la hostelería.


Ya en pleno mes de enero, y para cerrar las fiestas, el 5 de enero tendrá lugar la bajada de antorchas con los Reyes Magos y posterior cabalgata. El día 7 tendrá lugar el último "plato fuerte", un concierto de la Banda de Música de Cistierna en la Iglesia.


CarteldeNavidad202223


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puebla de Lillo - Navidad 2022


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.