Diario de Valderrueda
Guardo enciende la Navidad 2022 al son de la música
jueves, 18 de abril de 2024, 21:50
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA PALENTINA

Guardo enciende la Navidad 2022 al son de la música

|

Guardo enciende la Navidad 2022 al son de la música.

La Banda Juvenil AMGu y el grupo de percusión reciclada AMGu Buckets amenizaron el encendido del alumbrado navideño en la localidad.


Navidad 2022 guardo 1


Ya es oficialmente Navidad en Guardo tras el encendido de su alumbrado, que tuvo lugar en la tarde de ayer al son de la música. Muchos vecinos y visitantes se congregaron en la Plaza del Ayuntamiento para ver las espectaculares bolas de Navidad gigantes que iluminan este año la localidad. 


Navidad 2022 guardo 3


Las luces inundaron de espírituo navideño las calles de Guardo y a partir de las 18:30 horas todos los asistentes pudieron disfrutar del acompañamiento musical del evento, a cargo de la Banda Juvenil AMGu y el grupo de percusión reciclada AMGu Buckets. 


Navidad 2022 guardo 6


De esta especial forma dio entrada la localidad de la Montaña Palentina a la Navidad 2022, que espera la visita de los vecinos de la comarca y de los turistas para disfrutar de las bolas gigantes que pueblan la Plaza del Ayuntamiento, que fueron objetivo de todas las cámaras y móviles durante la tarde de ayer, haciendo las delicias de mayores y pequeños, obnubilados por la luz y el color.


Navidad 2022 guardo 7

Navidad 2022 guardo 4

Navidad 2022 guardo 5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2022 en Guardo - Ayto Guardo


relacionada Un mapa geolocaliza los murales de Guardo ante el éxito de su street art
relacionada 10 personas finalizan con éxito el curso de Asistencia Personal impartido en Guardo
relacionada Regresa el festival que inunda de rock las calles de Guardo
relacionada Guardo inaugura la Navidad 2022 en Santa Bárbara con su pista de hielo gratuita

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.