Diario de Valderrueda
Herida de gravedad una mujer tras volcar su vehículo en Sotillos de Sabero
jueves, 25 de abril de 2024, 23:37
SUCESOS - SOTILLOS DE SABERO

Herida de gravedad una mujer tras volcar su vehículo en Sotillos de Sabero

|

Una mujer de 40 años, con iniciales V.R.D.L, ha resultado herida este martes tras salirse de la vía el turismo que conducía y quedar volcado en el arcén a la altura del kilómetro 137 de la CL-626, en el término municipal de Sotillos de Sabero (León).


Sotillos de Sabero ddv


El suceso se produjo minutos antes de las 08:15 horas de la mañana y la accidentada quedó atrapada en el interior del vehículo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.


Los alertantes indicaban que un turismo se había salido de la vía, había quedado volcado en el arcén y que había una persona herida que no podía salir del vehículo.



La sala de operaciones del 112 comunicó el suceso a la Guardia Civil, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Cistierna.


Una vez atendida, la mujer herida fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Jorge González Tomé , agencias

Fotografía: 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.