Diario de Valderrueda
FELE distingue a 7 proyectos empresariales de León con la Mención Especial 2022
sábado, 20 de abril de 2024, 10:26
RECONOCIMIENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

FELE distingue a 7 proyectos empresariales de León con la Mención Especial 2022

|

FELE distingue a 7 proyectos empresariales de León con la Mención Especial 2022.

Los galardones, a los que se une el Premio Joven Empresario y Mujer Directiva, serán entregados el 25 de noviembre junto al de Empresario del Año 2022.


IMG Menciones Especiales


La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha presentado a los galardonados con las menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa. Siete han sido los proyectos empresariales distinguidos por la federación con Mención Especial 2022 ,que recibirán su homenaje junto al Empresario del Año 2022, Juan Mª Vallejo.


La gala de entrega tendrá lugar el 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Ciudad de León y reconoce a empresas de referencia en cada uno de sus sectores de actividad. En esta ocasión los galardonados son: Marta de la Hera, Paula Muñiz y Mercedes Cayado (Doña Gila), por el sector comercio; Oliver Chao (Suministros Ricardo Chao), por el sector construcción y afines; Francisco Carro (Tresca Ingeniería) por el sector industria; Laura Ongallo (Talleres Tailon) por el sector metal y Luis Martínez y Bárbara Fernández (Centro Médico Martínez Quindós) por el sector servicios. Beatriz Álvarez (Floristería Marqués) y Óscar García (Intragás), han sido los galardonados con Mención Especial por la delegación FELE Bierzo.


Asimismo, en el Día de la Empresa se hará entrega del Premio Joven Empresario AJE León que ha recaído en Daniel Colino y Estela Caballero (Cocinas CJR) y, por primera vez, se entregará el Premio Mujer Directiva que otorga la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), que en esta primera edición será otorgado a Luisa Amoedo.


Un premio que tiene por objeto reconocer a quienes representan los valores que defiende la asociación, dando visibilidad y voz a la mujer, impulsando un proyecto que persigue la igualdad como necesidad social.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: FELE


relacionada Diputación aprueba las primeras 218 ayudas a emprendedores de los pueblos de León
relacionada Juan María Vallejo, presidente de GEOXA, Empresario Leonés del Año 2022
relacionada Diputación de León reparte 118.000 entre 27 entidades sociales para la compra o reparación de equipamiento
relacionada León acogió ayer la Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.