Diario de Valderrueda
Juan María Vallejo, presidente de GEOXA, Empresario Leonés del Año 2022
viernes, 19 de abril de 2024, 08:56
ECONOMÍA - PROVINCIA DE LEÓN

Juan María Vallejo, presidente de GEOXA, Empresario Leonés del Año 2022

|

Juan María Vallejo, presidente de GEOXA, Empresario Leonés del Año 2022.

Dirige esta compañía dedicada al sector de la construcción que ha realizado obras emblemáticas. Cuenta con más de 85 empleados y factura más de 40 millones.


IMG Empresario del Au00f1o 2022 Juan Mu00aa Vallejo


La Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha otorgado esta mañana a Juan María Vallejo, presidente de GEOXA General de Construcciones S.L. la distinción de Empresario del Año 2022.


Vallejo dirige esta compañía dedicada al sector de la construcción con 15 años de actividad que ha realizado obras emblemáticas más allá de la provincia de León. Cuenta con más de 85 empleados y factura más de 40 millones de euros al año.


Entre los motivos de la elección, la Junta Directiva ha valorado el potencial de crecimiento de GEOXA en los últimos años, asociado a su capacidad innovadora y la apuesta por la sostenibilidad en el sector de la construcción.


El galardonado será presentado este mismo viernes en rueda de prensa a las 10:30 horas.


relacionada Fallece a los 99 años el popular empresario leonés de Vegaquemada, Césareo González Díez
relacionada La FELE elige a Jesús Calleja "Empresario leonés del Año 2017"
relacionada Fallece, a los 88 años, el empresario leonés fundador de embutidos y restaurantes Ezequiel
relacionada La FELE crea ‘Mujer Digital’ para la inserción laboral de leoneses en situación de vulnerabilidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.