Diario de Valderrueda
El Museo del Ferroviario de Cistierna acoge un curso gratis para el aprovechamiento de hongos
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:03
FORMACIÓN - MONTAÑA LEONESA

El Museo del Ferroviario de Cistierna acoge un curso gratis para el aprovechamiento de hongos

|

El Museo del Ferroviario de Cistierna acoge un curso gratis para el aprovechamiento de hongos.

Abarca tanto hongos silvestres como cultivados y se celebra del 21 al 26 de noviembre con sesiones teóricas y salida al campo.

 Curso hongos


El Museo del Ferroviario de Cistierna acoge un curso gratuito sobre aprovechamiento de hongos silvestres y cultivados, se celebra del 21 al 26 de noviembre y contará con sesiones teóricas y prácticas.


La actividad, cofinanciada por la Unión europea a través del Feader y organizado por la Cámara de Comercio de León, está dirigida a trabajadores del sector agroalimentario o agroforestal, así como a personas interesadas en estos sectores.


La parte teórica se impartirá los días 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre en horario de 16:00 a 20:00 horas, y la salida al campo tendrá lugar el 26 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas. Los interesados podrán inscribirse hasta el mismo día 21 de noviembre en la web de la Cámara de Comercio de León, en el correo rperez@camaraleon.com o en el teléfono 987 22 44 00.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel curso de aprovechamiento de hongos en el Museo del Ferroviario


relacionada IMÁGENES/ Finaliza el asfaltado en la Avenida Constitución de Cistierna
relacionada Cistierna Activa promueve el ambiente navideño con la decoración del municipio
relacionada Sanidad pedirá la licencia para iniciar las obras de reforma del Centro de Salud de Cistierna
relacionada Denuncian el corte total de la Avenida Constitución por las obras de asfaltado en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.