Diario de Valderrueda
Cistierna Activa promueve el ambiente navideño con la decoración del municipio
sábado, 20 de abril de 2024, 04:29
INICIATIVAS - NAVIDAD 2022

Cistierna Activa promueve el ambiente navideño con la decoración del municipio

|

Cistierna Activa vuelve a promover el ambiente navideño con la decoración del municipio.

Desde la formación independiente recomiendan este año el uso de adornos naturales, espumillones o figuras navideñas ante la situación económica y energética.


Cistierna activa navidad


Por tercer año consecutivo, la formación independiente Cistierna Activa pone en marcha la campaña de animación a la decoración de portales, escaparates, balcones, jardines o fachadas para crear ambiente navideño en todo el municipio. Se trata de una iniciativa que gustó a los vecinos en pasadas ediciones y que vuelve este año con muchas ganas. 


Este año 2022, ante la delicada situación económica y energética que afecta a consumidores y comerciantes, desde Cistierna Activa recomiendan utilizar adornos naturales y tradicionales, como pueden ser plantas y arbustos; así como utilizar luces alimentadas por energía solar o baterías; espumillones, estrellas, bolas y figuras navideñas.


Decoracion navidad cistierna activa


Así, piden la participación y colaboración de los vecinos y comerciantes de todo el municipio con el objetivo de superar el gran ambiente navideño y festivo que se alcanzó el año pasado, convirtiendo en tradición la decoración de este municipio de la Montaña Oriental Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cistierna Activa

relacionada Sanidad pedirá la licencia para iniciar las obras de reforma del Centro de Salud de Cistierna
relacionada Barruelo crea una ruta virtual geolocalizada para promocionar el patrimonio del municipio
relacionada Los tres cerditos ya causan sensación en el Bosque de los Enanitos de Almanza
relacionada Las Montañas de León, reconocidas como uno de los patrimonios agrícolas más importantes del mundo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.