Diario de Valderrueda
El nuevo vídeo promocional de Sahagún se estrena en INTUR
jueves, 25 de abril de 2024, 20:00
TURISMO - FERIAS

El nuevo vídeo promocional de Sahagún se estrena en INTUR

|

El nuevo vídeo promocional de Sahagún se estrena en INTUR.

Bajo el lema 'Vuelve a mí… Sahagún guía tus pasos', el Ayuntamiento dará a conocer su amplia oferta de turismo experiencial.


PORTADA SAHAGUN


Sahagún cobrará protagonismo en la 25 edición de la Feria de Turismo de Interior INTUR, que arranca en Valladolid este jueves, 17 de noviembre, con su video promocional 'Vuelve a mí… Sahagún guía tus pasos'. Bajo este lema, el Ayuntamiento de esta localidad leonesa promociona en  la villa con una campaña turística experiencial y cargada de sentimiento, que cuenta la historia de todos los que llegan, se enamoran y quieren volver a Sahagún.


Un proyecto audiovisual único y diferenciador dentro de la provincia, creado por la agencia y productora RICI Comunicación, que narra una historia de amor y complicidad con Sahagún, interpretada por los actores leoneses Javier Bermejo y Elena Ribeiro. Una muestra de creatividad, cargada de emociones que transmite el verdadero significado de conocer el destino y a uno mismo a través de Sahagún, metiéndose en la piel de los dos protagonistas y creando un vínculo emocional, invitando a la acción y generando una conexión entre Sahagún y sus potenciales turistas.



Paula Conde, alcaldesa de Sahagún, ha indicado que esta es una promoción rompedora, emocionante y muy atractiva, que muestra "cómo nuestro patrimonio, gastronomía o nuestra calidad de vida enamoran".


"Sahagún es un destino vital, hospitalario, en el que vivir experiencias más allá del simple hecho de hacer turismo, ya que en Sahagún ofrecemos momentos y vivencias. Un destino del que te sientes parte en el momento que lo pisas", ha afirmado Conde.


El audiovisual cuenta cómo Sahagún ha marcado el rumbo de los dos protagonistas, que necesitaban lo que han encontrado en este destino leonés al que describen como un lugar lleno de magia. “En el centro del camino siento que la vida me sonríe. Porque la vida es esto, una sucesión de momentos que he decidido vivir intensamente”, se escucha en la voz en off de los dos intérpretes, que remarcan al unísono que volverán al lugar que les ha hecho entender la vida, conquistando experiencias y disfrutando cada instante.


SAHAGÚN PORTADA 2


Imágenes en 4k y panorámicas aéreas que conquistan al espectador, momentos y recuerdos inolvidables, un plus de positividad y optimismo en cada plano… Hasta llegar a un sugerente cierre, que invita a repetir la experiencia para seguir disfrutando y descubriendo Sahagún: “Vuelve a mí… Sahagún guía tus pasos”.


Conde ha señalado que Sahagún ofrece "un modelo de turismo sostenible, no masificado, con una oferta de calidad y diversificada, vinculado con el Camino de Santiago, la cultura, la historia o las tradiciones". Además, la regidora municipal ha destacado la importancia del turismo como un sector "capaz de generar empleo de calidad que permita a los jóvenes desarrollar proyectos de vida en Sahagún y su comarca".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Sahagún


relacionada Técnicos franceses vinculados al turismo y la cultura visitan la Fundación Santa María la Real
relacionada El Patrimonio Agrícola Mundial de las Montañas de León abre "nuevos caminos" al turismo
relacionada Balle de Scapa lleva la Ruta de los Retablos Renacentistas del Este de León a la Bienal Arpa
relacionada Una oportunidad única en Puebla de Lillo: A licitación su gran Centro de Turismo Rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.