Diario de Valderrueda
Una oportunidad única en Puebla de Lillo: A licitación su gran Centro de Turismo Rural
lunes, 30 de enero de 2023, 23:08
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Una oportunidad única en Puebla de Lillo: A licitación su gran Centro de Turismo Rural

|

Una oportunidad única en Puebla de Lillo: A licitación el arrendamiento de su gran Centro de Turismo Rural.

El complejo cuenta con tres edificios, un restaurante, un hotel y un albergue. Tiene un precio de salida de 6.000 euros y está situado en la LE-331 dirección a la Estación de San Isidro.


La mina puebla de lillo 2


El Ayuntamiento de Puebla de Lillo ha sacado a licitación el imponente Centro de Turismo Rural, conocido como La Mina, situado en la carretera LE-331, kilómetro 6, concretamente a la salida de la localidad dirección la Estación de Esquí de San Isidro.


El complejo cuenta con tres edificios, un restaurante, un hotel y un albergue. En el anuncio de licitación se destaca que sale el arrendamiento por un precio de 6.000 con el IVA incluido que podrá ser mejorado por los licitadores por un plazo de 2 años prorrogable de año a año hasta un máximo de 2 más.


La mina puebla de lillo 1


El plazo para la obtención de pliegos y de presentación de ofertas es hasta el 17 de noviembre a las 00:00 horas. 


Se trata de una oportunidad única para emprender en pleno corazón de la Montaña Oriental Leonesa. La zona del Alto Porma, de alto valor medioambiental, cuenta con numerosos servicios y infraestructuras, además de rico patrimonio y actividades de ocio durante todo el año.


Más información: Ayuntamiento de Puebla de Lillo


Pagina uno lillo la mina 1

Pagina uno lillo la mina 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Turismo Rural en Puebla de Lillo - archivo histórico minero


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.