Diario de Valderrueda
Quintana de Rueda acoge este fin de semana la XX Muestra Coral
miércoles, 17 de abril de 2024, 01:38
CULTURA - EVENTOS

Quintana de Rueda acoge este fin de semana la XX Muestra Coral

|

Quintana de Rueda acoge este fin de semana la XX Muestra Coral.

Organizada por el Ayuntamiento de Valdepolo, tendrá lugar en la Casa de Cultura y concentra la participación de varios coros de gran relevancia nacional.


Quintana de rueda 2022 ayto valdepolo


El próximo fin de semana, durante los días 12 y 13 de noviembre, a partir de las 18:00 h, se celebra en la localidad de Quintana de Rueda la XX Muestra Coral del Ayuntamiento de Valdepolo.


El citado evento tendrá lugar en la Casa de Cultura de Quintana de Rueda y concentra la participación de varios coros de gran relevancia nacional, los cuales atesoran más de 20 premios de ámbito nacional e internacional, lo que da una muestra del nivel que se pretende ofrecer en esta edición especial con motivo del vigésimo aniversario de la celebración del evento, por el Ayuntamiento. de Valdepolo.


Tras dos años en los que no se ha podido llevar a cabo la Muestra Coral, con motivo de la pandemia, en esta ocasión se cuenta con el siguiente programa: 


SABADO DÍA 12 – A partir de las 18:00 horas.


- Coro Municipal Escarcha de Quintana de Rueda (León).

- SondeNós, sexteto vocal a capella (Galicia).

- VokalArts (Madrid).


DOMINGO DÍA 13 – A partir de las 18:00 horas.


- Coro Infantil Peques del León de Oro (Luanco, Asturias).

- Coro Jóven de Gijón (Gijón, Asturias).



Desde el Ayuntamiento de Valdepolo invitan a todos aquellos que quieran asistir al evento, de carácter totalmente gratuito y que cada año cuenta con una mayor acogida por parte del público y más aún en esta edición especial con motivo del XX aniversario de la Muestra Coral.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Quintana de Rueda - archivos


relacionada El Banco Santander cierra definitivamente en Riaño y se lleva hasta el cajero
relacionada Histórico: La Alta Velocidad conecta por fin León y Asturias en la Variante de Pajares
relacionada Boñar invertirá casi un millón en cambiar el alumbrado del municipio a tecnología led
relacionada El 68% de los ayuntamientos de la Montaña Oriental Leonesa rinden las cuentas de 2021 en plazo legal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.