Catrinas, brujas, esqueletos o calabazas en un vistoso Concurso de Disfraces de Halloween de Velilla
Catrinas, brujas, esqueletos o calabazas en un vistoso Concurso de Disfraces de Halloween de Velilla.
El Polideportivo Municipal acogió ayer este evento que reunió a decenas de pequeños y mayores. Los ganadores fueron 'Lobito', 'Mujer en Caja' y 'Pesadilla de Yak'.
Catrinas, brujas, esqueletos, calabazas o personajes de películas de terror como IT o Scary Movie, pudieron verse en la tarde de ayer lunes en el Concurso de Disfraces de Halloween que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Velilla del Río Carrión, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con AMGu y el AMPA del Colegio Nuestra Señora de Areños.
Unas instalaciones que acogieron una divertida y terrorífica fiesta que reunió a numerosos vecinos de todas las edades y en la que resultaron ganadores 'Lobito', 'Mujer en Caja' y 'Pesadilla de Yak' en las categorías de Individual Infantil, Adulto Individual y Grupos, respectivamente.
Concretamente, en la categoría Individual Infantil (hasta 18 años), el jurado ha otorgado el Primer Premio a 'Lobito'; el Segundo a una 'Brujilla' y a una pequeña 'Calabaza' el Tercero. Todos ellos, dotados con un regalo y dos entradas de cine.
En la categoría de Grupos, 'Pesadilla de Yak' se ha alzado con el Primer Premio dotado con 100 euros en un vale para gastar en Velilla; mientras que el Segundo ha recaído en 'IT' con 75 euros y el Tercero en 'Una Boda Terrorífica' con 50 euros. Ambos también en vales para gastar en el municipio.
Por su parte, 'Mujer en Caja' ha conseguido el Primer Premio de 50 euros para gastar en Velilla más dos entradas de cine en la categoría Individual para Adultos; 'Steampunk' el Segundo Premio con 30 euros para gastar en Velilla más dos entradas de cine y 'Vampiresa Gótica' el Tercer Premio con vale de 20 euros más dos entradas de cine.
Durante el concurso, los asistentes pudieron degustar un rico chocolate elaborado por el AMPA y jugar un bingo solidario. Además, los más valientes se trasladaron hasta el Centro de Día para adentrarse en el Túnel del Terror, un espectacular recorrido ambientado por Kedeke, donde niños y adultos disfrutaron de momentos de tensión y adrenalina. Todo ello, en una especial jornada donde los pequeños participaron además, por la mañana, en un taller de maquillaje terrorífico.
Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión